Atletismo

La Gimnástica ve reconocido su esfuerzo en la gala anual del atletismo gallego

01.04.2016 | 02:54

La Sociedad Gimnástica está hoy presente en la Gala del Atletismo Gallego que tiene lugar en Santiago de Compostela, donde recibirá el premio al mejor Club en 2015.

El evento acogerá las premiaciones de distintos estamentos del atletismo gallego que destacaron en la temporada 2014/15, atletas, jueces, entrenadores, ayuntamientos o diputaciones, son algunos de los premiados. Más de un centenar de atletas de Galicia estarán en la Cidade da Cultura para este gala anual en la que recibirán el reconocimiento deportistas importantes en Galicia como Víctor Riobó, Okutu, Solange Pereira, Ana Peleteiro, Frank Casañas, Manuel Hurtado o la veterana Conchi Campos.

Xogade

El Estadio de Balaídos de Vigo será mañana el escenario para la disputa de la cuarta jornada de atletismo en pista de la competición XOGADE, en esta ocasión participarán los atletas benjamines y alevines y la Escuela Municipal de la Sociedad Gimnástica, quienes acudirá con cerca de 30 atletas.

Será una buena oportunidad de retomar las competiciones después de las vacaciones de Semana Santa e intentar realizar la marca que les califique para el Campeonato Provincial que se celebrará en el mes de mayo. A las diez de la mañana comenzarán las pruebas con los concursos de longitud masculina, las carreras de marcha y el salto de altura alevín femenino. Como novedad se celebrarán a las dos del mediodía las carreras de relevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine