Mañana sábado, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar cuatro partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al CW Santiago.

El último partido de la tarde (19 horas), el más importante, será el primer encuentro de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División. CW Santiago y CW Galaico Pontevedra jugarán una semifinal al mejor de tres partidos para luchar por una plaza en la final. En la última jornada de liga regular los santiagueses vencieron por 10-9, por lo que se espera una eliminatoria muy reñida y emocionante.

Antes, los primeros en saltar al agua (15.45) serán los alevines que jugarán la 5ª jornada de la Liga Gallega Alevín. Tras ellos, será el turno de la Liga Gallega Cadete Femenina, con la disputa de la cuarta jornada. Las pontevedresas, que están haciendo una buena temporada, jugarán para seguir con su buena racha al frente de la clasificación.

También a las 17.45 horas jugará el equipo infantil "B" la 12º jornada de Liga Gallega Infantil. Los pontevedreses tratarán de mejorar el marcador de la primera vuelta, donde perdieron por 5-12, y así comprobar su evolución.