El Poio Pescamar ya tiene nueva integrante en el equipo para defender la portería. La jugadora de Cangas do Morrazo Iria Fernández Pazo acaba de incorporarse a la entidad conservera para suplir la plaza de Yarie en la portería. La guardameta empezó esta temporada en Segunda con el Leis Pontevedra, con el que llegó en últimas fechas a un acuerdo para desvincularse.

Con una gran experiencia y reflejos bajo los palos, Iria Fernández ya está entrenando con el conjunto de Poio e irá convocada este fin de semana a Cataluña para disputar el partido ante el Gironella FS.

La nueva integrante del Poio FS, firma su contrato hasta el final de la presente temporada, y medirá su nivel en la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino.

La morracense deberá pelear los minutos con Irene, jugadora que consiguió hacerse con la titularidad en el equipo de Jorge Basanta, motivo por el cual la ex de La Rioja Yarie decidió hacer las maletas y despedirse del equipo en busca de nuevas oportunidades en otro destino.

Cabe decir que la portería rojilla es uno de los puestos que en los últimos años ha estado mejor defendido. Silvia Aguete, hoy retirada, fue la cancerbera encargada de defender los dominios poienses en los últimos años con actuaciones tan destacadas que la llevaron a ser integrante de la selección española en diferentes convocatorias.

Tras una semana de parón liguero debido a la semana el Poio Pescamar jugará el sábado ante el Gironella a partir de las 16.00 horas con el objetivo de seguir mejorando las prestaciones del curso pasado ante un rival que lleva una trayectoria muy similar durante la presente campaña.