orientación deportiva - Campeonato de España

Pontevedra se llena para las pruebas de relevos y sprint de orientación

25.03.2016 | 02:46
Participantes recogiendo los mapas del Lago Castiñeiras. // R.Vázquez

Más de 3.100 deportistas se dan cita estos días en Pontevedra en el Campeonato de España de Orientación Deportiva. En total son seis pruebas que tendrán por sedes la ciudad del lérez, Moraña, Pazos de Borbén y O Grove. Ayer un importante número de participantes recogían sus dorsales en el centro de evetos en la casas consistorial en plaza España, además re recoger regalos y los mapas de la zona de entrenamiento que discurrió durante buena parte del día de ayer en el Lago Castiñeiras.

Los participantes se trasladarán a Pazos de Borbén en Moscoso, donde a partir de las 9 horas será la salida de la prueba de distancia larga mientras que a partir de las 14:30 horas será la salida de o-precisión en el Lago Casteñeiras.

Mañana vuelve la orientación a la ciudad del lérez. En la primera sesión la competición se trasladará al monte Acibal, con la salida a las 9.30 horas en el curro. Por la tarde a partir de las 16 horas saldrá desde la calle Reina Victoria de Pontevedra la salida de la categoría sprint. Tras esta carrera se realizará la ceremonia de entrega de premios en el Treatro Principal a las 19.30 horas.

Pero todavía queda más Orientación Deportiva. El domingo los participantes se trasladarán a O Grove donde disputarán la prueba de distancia media a las 9 horas. La ceremonia de entrega de premios, donde se reconocerán también a las comunidades autonómicas será a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine