Poco más de una hora. Ese fue el tiempo que le duró al Pontevedra B el sueño de tratar de sorprender al segundo clasificado, el Moaña. Los dos equipos disputaron el partido aplazado por el temporal en enero y al final le cayó una tromba de goles a los granates en la segunda parte gracias a Roberto Pastoriza, que fue el hombre del partido.

Arrancaba el Moaña presionando bien atrás a los granates, que lograban achicar los ataques de los morracenses. A pesar de que los visitantes tenían la posesión, Abrahan lograba ponerse por delante en el marcador en el minuto 35. Tras el gol, el Moaña tardó en reaccionar. Sería Roberto Pastoriza el que lograse el tanto del empate pasada la hora de juego.

Firmaba el empate el Pontevedra B, pero al Moaña le parecía poco y a falta de 15 minutos, de nuevo Pastoriza perforaba la portería de Alejandro Sánchez para hacer el segundo gol del partido y en su cuenta particular. Con el encuentro totalmente dominado, todavía tendría tiempo el delantero moañés a completar su hat trick.