Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luisito: "Hubo momentos en los que jugamos fútbol de mentira"

El de Teo cree que el resultado fue excesivo

El entrenador grante, Luisito // G. Santos

El entrenador del Pontevedra se refirió a este encuentro como "para pegarse un tiro, hubo momentos en los que jugamos fútbol de mentira. Sabíamos que iba a ser un equipo muy fuerte en los contactos. El primer gol viene de un resbalón de un jugador mío. Con el cambio de sistema, cuando mejor estábamos ha llegado un mal despeje de un jugador y ellos te matan con velocidad", apuntó Luisito.

Pese a todo, el de Teo reconoce que su equipo no bajó los brazos ya que "el equipo siguió buscando el gol y Miguel hizo dos paradas y luego a la contra nos metieron el tercero casi sin querer Pere Milla".

En cuanto a la valoración del trabajo que realizaron ayer sus jugadores el entrenador afirmó que "hubo cosas que hicimos bien y otras mal. Cuando lo tienes trabajado el partido y sale mal fastidia".

Así las cosas, el preparador aplaude el trabajo de sus hombres en el arranque del choque y sostuvo que "en los primeros 15 minutos ellos estaban contra las cuerdas" e incluso después "tuvimos ocasiones pese a estar en inferioridad".

El 3-0 en contra, tercera vez que le ocurre al equipo en esta temporada, fue un castigo excesivo para Luisito que afirmo que "me duele que de cuatro tiros tres vayan dentro, pero es lo que tiene cuando juegas con equipos con tanta calidad".

Para terminar, el teense volvió a recordar que "nuestro objetivo está cumplido, que era salvar la categoría. El play off es una ilusión".

Próximo partido

Con la necesidad de olvidar esta derrota cuanto antes, el Pontevedra tendrá que recuperar fuerzas lo antes posible, pues la semana próxima tendrán menos días de entrenamientos y descanso para preparar la trigésimo primera jornada.

El próximo partido de liga que disputa el Pontevedra será el Jueves Santo a las 17.00 horas en el estadio Municipal de Pasarón ante el Peña Sport de Tafalla, equipo que llegará a tierras lerezanas en una situación muy crítica y sin apenas margen de maniobra para tratar de salir de los puestos de descenso en los que se encuentra sumido desde hace semanas.

Compartir el artículo

stats