Nuevo encuentro de la máxima categoría femenina del fútbol sala nacional para las chicas del Poio Pescamar. En esta ocasión el equipo que entrena Jorge Basanta vuelve a jugar en casa, donde no gana un partido desde el 9 de enero ante el Rioja.

Las rojillas reciben a partir de las 18.30 horas en A Seca al Universidad de Alicante, un equipo con el que no pudieron durante la primera parte de la liga, cayendo en tierras alicantinas por cuatro goles a tres.

El Poio quiere recuperar su mejor versión como local después de su victoria en Pamplona de la pasada semana que le ha servido para sellar casi definitivamente el objetivo de la permanencia un año más. Con los deberes hechos, el siguiente paso es mejorar el rendimiento del pasado curso y para ello deben hacer de A Seca un fortín comenzando por dar la sorpresa ante un Universidad de Alicante que la pasada jornada frenó bruscamente un gran racha de cinco victorias consecutivas en las que anotaron 29 tantos y solo encajaron seis. El rival de las conserveras es quinto en la tabla con 38 puntos (6 puestos y 15 puntos más que el Poio) y son además el equipo más goleador de la liga después del líder, Futsi.