Partido de gran importancia para la Sociedad Deportiva Teucro el que van a disputar hoy a partir de las 20.30 horas ante Benidorm.

Los azules esperan un choque muy diferente al que les llevó a cosechar su primer punto de la temporada lejos de casa en la cancha alicantina hace una vuelta, puesto que su rival se ha reforzado con garantías, sobre todo en la portería, para no pasar apuros de aquí al final de la campaña.

El entrenador teucristas Quique Domínguez ha querido aplaudir la iniciativa de su club para tratar de hacer del Pabellón Municipal una caldera hoy regalando dos entradas a cada socio para que puedan acudir con sus acompañantes.

Además también dio un paso al frente para defender el trabajo que está realizando su plantilla durante esta campaña, basado un una filosofía con la que aseguró "vamos a morir" y cuyos pilares este verano a la hora de confeccionar el equipo fueron el bajo presupuesto, la juventud, el tratar de tener jugadores de la zona.

Domínguez añadió que con el presupuesto más bajo y la plantilla más joven de la liga desconoce si "hay gente a la que le parece poco lo que estamos haciendo pero sí se que si algún periodista viniese a los entrenamientos de este equipo se quedaría asombrado de la manera en la que este equipo está entrenado. Yo creo que no se puede entrenar mejor, no se puede estar más comprometidos y no se puede hacer más para intentar ganar el partido de mañana. No sé si lo vamos a ganar, pero tengo cero dudas de cómo lo vamos a jugar". En cuanto a si su plantilla puede sentir o no la presión de la clasificación, el técnico añadió que "si ves a los jugadores a la cara durante la semana no te da la sensación de que les esté pesando la situación porque ellos contagian entusiasmo por tratar de sacar esto. Después en los partidos si es cierto que hay momentos en los que nos pueden atenazar un poco más los nervios".

De su rival afirma, lo que más le preocupa es que "está jugando francamente bien y es uno de los que está en mejor forma de la liga.". En ese sentido los alicantinos llegan a este duelo después de conseguir una importante victoria en casa ante el Granollers, mientras que los azules no consiguen levantar cabeza con doce encuentros consecutivos en los que no ha conseguido llevarse los dos puntos.

Iván Fernández es la única baja del equipo para este encuentro por lo que el entrenador de los azules podrá contar con todos sus jugadores disponibles, incluido algún jugador subido del filial.