El Cisne trata de repetir hoy a partir de las 20.30 horas la machada de la primera vuelta en Zamora ante un equipo local al que ya en la primera vuelta consiguieron sorprender en pontevedra arrancando un valioso empate que significó la sorpresa más grande de las que este curso han sido capaces los cisneístas.

Para afrontar este apretado final de campeonato, el que el equipo blanco se juega todas sus opciones de seguir en Plata en un apretado final de liga ante rivales directos, la dirección deportiva pontevedresa ha decidido convencer a un ex jugador de notable experiencia como Rafa Dasilva para que descolgara las botas y echase una mano a su equipo en esta difícil empresa.

El lateral debuta hoy ante el tercer clasificado y reaparecerá después ante su público jugado contra el cuarto, Palma del Río.

El propio jugador reconoció que está " muy ilusionado. Espero hacer todo lo que esté en mis manos para conseguir la permanencia, aunque sé que es una locura volver a las pistas después de ocho meses. Pero por el Cisne, que es una gran familia, lo que haga falta".

De cara al complicado objetivo de la permanencia que tienen delante los de Nano Martínez afirmó que "el Cisne creo que tiene un muy buen equipo aunque desconozco cual es el nivel de otras plantillas, pienso que lo que hace falta es aposentarse más en la categoría".