El pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva acoge hoy a partir de las 19.30 horas el último derbi gallego de la presente campaña para el CB Arxil.

Las verdes se ven las caras con el Celta Zorka en un encuentro con nada en juego por ambos equipos al encontrarse los dos con los deberes de la permanencia cumplidos y muy lejos de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

Sin más emoción que la de acabar lo más arriba posible al final de temporada, las pupilas de Mayte Méndez tratarán de mejorar la imagen del encuentro de la primera vuelta en el que un corto marcador deslució un poco un encuentro que las de Pontevedra ya habían dejado casi sentenciado en el primer cuarto con un parcial de (9-24).

El Celta llega a este encuentro como el equipo más en forma de la liga en estos momentos gracias a cuatro victorias consecutivas que les han lanzado en la clasificación para dar por conseguidos sus objetivos. Será por lo tanto un vistoso encuentro el que le espera a los aficionados al baloncesto que se acerquen hasta el pabellón, pues el Arxil también está en un gran momento y con la pivot Yanique Gordón cosechando unos números individuales importantes que le han servido para entrar en el quinteto ideal de la jornada pasada.