baloncesto

Gabe Rogers continúa de baja y no jugará en Granada

La zona exterior sigue en cuadro, ya que Goyo Adón tampoco está recuperado

18.03.2016 | 03:07
Gabe Rogers, en un partido de liga. // Santos Álvarez

El Marín Ence Peixegalego volverá a viajar con los hombres justos en la zona exterior al confirmarse por segunda semana consecutiva las ausencias del escolta Gabe Rogers y el alero Gregorio Adón por lesión.

Javi Llorente se queda con Manu Ferreiro, Noguerol, Oubiña y el norteamericano Javonte Green para rotar en el perímetro y dar descanso sobre todo a un Green que en las últimas dos jornadas está teniendo una carga de responsabilidad y minutos muy por encima de la que se espera para un rookie.

El equipo marinense, que lleva una racha de nueve triunfos consecutivos que le han hecho superar con creces sus mejores números de la campaña, se enfrenta a uno de los equipos que a principio de temporada contaba con más papeletas para luchar por las primera posiciones como el Covirán Granada.

Una mala racha en el último mes de competición le ha hecho perder fuelle frente a sus rivales, no obstante los andaluces se juegan ante el Peixe la posibilidad de tener factor campo en los futuros play off.

El Peixe estará muy atento además al derbi vasco entre el Sammic y el Araberri que dejará a las claras cual de los dos equipos va a ser el que le pelee la primera posición a los de Javi Llorente en este emocionante final de temporada. Precisamente este partido es el que hace que los azules no puedan celebrar el ascenso si ganan en Granada puesto que los marinenses tienen perdido el basketaverage con Araberri y están pendientes de jugar el encuentro de la segunda vuelta ante Sammic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine