El entrenador de la SD Teucro, Quique Domínguez, no oculta la importancia que el partido de este sábado contra el BM Benidorm tiene para el futuro de su equipo en la liga Bauhaus Asobal, después de caer a los puestos de descenso tras encadenar doce jornadas sin ganar.

"Es un partido muy importante porque necesitamos volver a ganar un partido. El equipo está trabajando bien, lo está poniendo todo pero de momento se nos está resistiendo esa victoria", señaló a Efe el técnico gallego, a quien le preocupa el "excelente" momento de forma que atraviesa el conjunto alicantino.

"Ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la liga. Desde que empezó la segunda vuelta está jugando mucho mejor, ahora quizás están mostrando el verdadero potencial de su plantilla", indicó el técnico del Teucro.

Para Quique Domínguez, el fichaje del portero internacional montenegrino Mile Mijuskovic, ex del Frigoríficos del Morrazo, y la recuperación de Víctor Sáez, Danil Chernov y Víctor Recio, jugadores que no participaron en la primera vuelta por lesión, ha aumentado el potencial del equipo entrenado por Fernando Latorre.

"Mijuskovic les está aportando mucha confianza, ha subido notablemente el rendimiento de su portería respecto a la primera vuelta. Y con la recuperación de Chernov, Sáez y Recio disponen de más rotaciones de calidad. Ahora mismo el Benidorm es un rival muy peligroso", advirtió el preparador del Teucro.

En el equipo rival ven en este partido su oportunidad de conseguir los objetivos. Así el lateral Cuartero afirmó hace unos días que "ganar sería casi la salvación, más de media permanencia", dijo Cuartero, quien precisó que no será fácil sorprender al Teucro, al que quiso definir como un equipo "atípico" por el "dinamismo y polivalencia" de sus jugadores. En ese sentido, su recuerdo del encuentro de ida el de que "nos sorprendieron y eso nos tiene que valer para estar más alerta. Será difícil ganar en su pista, pero otros equipos lo han hecho y nosotros tenemos que aprovechar que estamos en una buena dinámica",