El Comité de Competición y Disciplina de fútbol dio a conocer ayer a última hora las sanciones deportivas para los implicados por la reyerta del pasado domingo en el encuentro entre el Atlético Pontevedra Féminas y el Arousana B.

Tras su reunión, el órgano disciplinario impuso duros castigos para ambas partes centrándose en lo recogido en el acta arbitral en el que solo fueron identificados en el tumulto de la pelea el entrenador visitante, Gregorio Bouzas, y dos de las hermanas Torres por parte del equipo local.

En cuanto a las sanciones, por parte del Pontevedra Féminas Carmen Torres García, una de las hermanas que actúa de portera, deberá permanecer alejada de los terrenos de juego por espacio de diez partidos por "agredir a otro, una vez suspendido el encuentro, sin causar lesión, con aplicación de la circunstancia agravante de reincidencia,".

De la misma forma, también estará castigado por el mismo periodo de tiempo el entrenador del Arousana B. En este caso la sanción se desglosa según cita el comité en " 4 partidos de suspensión por agredir a otro, sin causar lesión tras haber provocado la suspensión del encuentro, con desestimación de las alegaciones formuladas por el club Atlético Arousana carentes de cualquier apoyo probatorio" y "6 partidos de suspensión por agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros."

El tercero de los castigados es Rocío Torres, la hermana Torres que juega como delantera. En este caso son" 4 partidos de suspensión por agredir a otro, sin causar lesión, tras la suspensión del encuentro".