Los niños pontevedreses se afanan por encontrar los cromos de Messi, Cristiano Ronaldo o Nolito, y podrán ahora también tener a Racha, Baptiste, Sapi o Berto. El Marcón Atlético puso en marcha una pionera iniciativa para buscar fondos para el club con la creación de una colección de estampas con los jugadores del club.

En total son 215 los cromos que componen la colección del Marcón Atlético con los diferentes equipos de sus nueve categorías, desde prebenjamín hasta senior. El club hacía ayer la presentación de esta campaña en el campo de O Carrasco.

Ayer se entregaron en el campo de Marcón los primeros álbumes para aquellos que quieran completar la colección. Cada sobre con cromos vale un euro y trae seis jugadores de las diferentes categorías del club. Se podrán comprar los paquetes hasta final de temporada en establecimiento 24 horas de la calle Cobián Roffignac, en la librería A Rotonda en avenida Juan Carlos I, en el campo de fútbol de Marcón y en la Casa Cultural de Marcón.

De esta forma el club espera movilizar a sus aficionados para apoyar los diferentes equipos. Así, esperan que O Carrasco sea este domingo un hervidero para apoyar a los de Xosé Manuel Carlés a lograr tres puntos importantes para tratar de asegurar la permanencia en Preferente Autonómica.