La SD Teucro es consciente de lo mucho que hay en juego este fin de semana en el duelo ante Benidorm. Los azules se juegan media temporada en un partido ante un rival al que ya consiguieron arrancarle un punto en su cancha durante la primera vuelta.

Para ello, han puesto en marcha una iniciativa que han llamado "los socios con un par...de entradas", mediante la cual regalarán dos entradas para el duelo del sábado a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal a cada uno de los abonados teucristas.

El objetivo es hacer un llamamiento a toda la sociedad pontevedresa para hacer de la cancha lerezana una caldera que lleve en volandas a los azules en su lucha por la permanencia.

Así valora Quique Domínguez esta iniciativa:"me parece excelente esta iniciativa de la junta directa, la comparto y la aplaudo. El sábado necesitamos la mejor cara de nuestra afición y del Pabellón Municipal. Necesitamos la mejor versión de todos aquellos que nos quieren ver ganar otra vez. Con ellos a nuestro lado conseguiremos un par de puntos fundamentales para seguir en esta apasionante lucha por la permanencia".

Iván Fernández

El jugador azul Iván Fernández ya conoce el parte de la lesión que ha sufrido la semana pasada.

El deportista tiene un esguince de tobillo con la cápsula ligeramente afectada. Pese a todo parece ser menos grave de lo inicialmente esperado ya que no existe fractura ni fisura alguna en el ligamento.

El tiempo estimado de baja dependerá de las evoluciones que Fernández vaya experimentando tras los trabajos de recuperación.