Este fin de semana se presentó intenso y exitoso para las filas del Team Thunder Marín. Cinco fueron los deportistas y cuatro de ellos llegaron al podium, dos aun por dirimir si el color de su medalla será oro o plata en las finales que se celebrarán el próximo 26 de marzo en Ribeira.

A las dos platas y el bronce alcanzados por Rocio Suárez, Alba Pedrosa e Iván Recamán el pasado mes de febrero en los campeonatos gallegos élite femenino y joven masculino, se suman un dos bronces que alcanzaron este fin de semana Mario Peteiro y Abel Ferreira en Padrón y la posibilidad de optar al oro por parte de Miguel Oliveira y Aarón González, que todavía deben disputar sus finales.

Después de un fin de semana intenso, el equipo no descansa y ya prepara las próximas citas. Este fin de semana es turno de los más jóvenes en su campeonato gallego de formas de boxeo olímpico en edad escolar. Hasta A Estrada se desplazarán más de 15 jóvenes del club marinense a buscar dominar las pruebas de comba, sombra, saco y manoplas y dar motivos a los jueces para que el club marinense, además de ser de los que más deportistas presenta, pueda ser de los más laureados.

Además Abel Ferreira e Iván Recamán protagonizarán la velada que se celebra en el mismo municipio representando al Thunder Marín y enfrentándose a Oscar Blanco, y a Jhul Dylan, respectivamente en esta cita.