Taekwondo

Gran papel de los taekwondistas de la comarca en el provincial de Moaña

16.03.2016 | 02:39
Miembros del Kido Sport presentes en Moaña. // FdV

Este fin de semana se celebró el campeonato escolar de combate de taekwondo- fase provincial Pontevedra en Moaña. Allí el club Kido Sport de Sanxenxo acudió con cuatro deportistas consiguiendo un oro, una plata y dos bronces.

En categoría alevín femenino Noa Vidal, que participaba por primera vez en la modalidad de combate, consiguió la medalla de plata tras perder en la gran final contra una rival especialmente complicada debido a su gran envergadura.

A su vez, Antía Sanchez ganó su primera ronda y se quedó en las semifinales en un combate igualado, donde varias acciones arriba le dieron la victoria a su oponente, consiguiendo posteriormente la presea de bronce.

En categoría alevin masculino Lucas Aguín consiguió el ansiado oro, ganando tres combates. Destaca especialmente la final, donde ofreció un combate de gran nivel en el que consiguió vencer a su oponente por 14-8.

Christian Silva consiguió otro bronce perdiendo en semifinales contra un oponente que a la postre se proclamó campeón al punto de oro.

Además, los equipos femeninos y masculinos del club taekwondo Mat's de Marín se proclamaron campeones en la general por equipos de las categorías infantil y alevín, y se volvieron de allí con seis oros, cuatro platas y seis bronces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine