El entrenador de la Arandina, Javier Bermúdez, cree que el "despiste" de su equipo en el gol del Pontevedra fue la única diferencia en un partido igualado que permitió desequilibrar la balanza en favor de los locales. Asegura que en la primera mitad, "salvo diez minutillos" no habían tenido excesivos problemas con el Pontevedra. A partir de ahí "nos hemos recuperado un poco y justo en ese momento ha venido el despiste del gol".

Bermúdez cree que "en el segundo tiempo hemos estado mejor y creo que hemos tenido alguna ocasión para meter gol". "Hemos atacado como hemos podido, dentro de nuestras posibilidades pero el Pontevedra hizo un partido similar, la única diferencia es que ello no han tenido el fallo que hemos tenido nosotros, han sabido defenderse bien y hacer ese gol", añadió.

Dos partidos perdidos

El técnico del equipo burgalés destacó que ha perdido los dos partidos de la temporada contra los granates, "el primero de forma injusta y el de ayer por un fallo que hemos tenido".

Al contrario de lo que ocurrió en Aranda, en esta ocasión no tuvo queja de la actuación arbitral: "salvo en la última jornada que nos corta que yo creo que no hay fuera de juego". "Del partido de ida podría estar hablando 20 años seguidos", dijo, pero en el de ayer cree que "no hay ninguna jugada salvo esta que se puede equivocar y ya está" por lo que considera que el colegiado "no ha influido en nada en el resultado".