Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se cumple una vuelta del último gol en jugada de Borjas Martín

Tras el doblete ante la Arandina anotó dos penas máximas más

Borjas se lamenta de una ocasión fallada ante el Lealtad. // R.V.

En el partido de este domingo a partir de las 17 horas ante la Arandina se cumplirá una vuelta completa desde que el canario Borjas Martín, pichichi del conjunto granate, anotó un tanto en jugada en partido de liga.

Su doblete en el campo de los castellanos significó su quinto y sexto gol de la temporada y la segunda vez que anotaba dos tantos en un partido, pero tras ese optimista comienzo goleador al jugador se le ha enquistado en demasía su idilio con el gol y sus números no han progresado tanto como le hubiera gustado a pesar de acabar siempre todos los partidos como uno de los jugadores más destacados por su enorme desgaste en la punta de lanza.

Tras perforar la portería de la Arandina, Borjas vio puerta en dos ocasiones más esta campaña pero lo hizo desde el punto de penalti, ante Cultural Leonesa e Izarra y actualmente acumula nueve encuentros finalizando los 90 minutos de vacío, algo que ha notado su club al haber celebrado cinco dianas en lo que llevamos de segunda vuelta. El delantero mandó el cuero al fondo de las redes en dos ocasiones más, la primera en la eliminación ante el Rápido en Copa Federación y la segunda en un tanto anulado ante el Rácing.

Edu Sousa, disponible

El guardameta titular del Pontevedra, Edu Sousa, ya se entrena con normalidad con el equipo después de dejar atrás su lesión en el pulgar de su mano producida hace dos semanas durante el calentamiento del encuentro ante el Rácing de Santander. Esta situación llega en buen momento al no encontrarse al 100% su sustituto en las últimas jornadas, Vicente Company, por un golpe en el codo.

Compartir el artículo

stats