Punto agridulce el cosechado este fin de semana por el leis Pontevedra en un encuentro en el pabellón municipal el que a pesar de ser mejores su oponente supo responder en espacio corto de tiempo a cada gol que eran capaces de anotar.

El Leis arrancó el partido bastante enchufado, pero la fuerte presión del Esteo en los primeros minutos no le dejaba jugar. Pasados los cinco primeros minutos el cuadro local comenzó a soltarse de la presión visitante y Martín Rodríguez para puso el 1-0. Prácticamente en la jugada siguiente llegó el empate.

Casi llegando al cuarto de hora de juego, una jugada de pillería de Miguel hizo posible el segundo del Leis. Tras el segundo, el Esteo se vino arriba buscando un rápido empate, pero los de Manu Cossío defendieron bien y los últimos minutos de la primera parte fueron de los pontevedreses.

El segundo tiempo comenzó con una tónica parecida al final del primero con el Esteo defendiendo y esperando una oportunidad que les llegó en el minuto 27, cuando Javichu ve a Ilian adelantado y tira a puerta desde su área, haciendo así el empate. El Leis no se vino abajo y mantuvo la presión en primera línea, así, en el minuto 32, Borja robó una bola en medio campo que se lleva Berto para marcar el 3-2. Pero ni este tanto ni el de Gabi sirvieron para dejar los puntos en casa pues el jugador visitante Cristian supo contestar a ambos para que todo acabase en tablas.