Con buena previsión meteorológica, se reanudará mañana la II Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra que finalizará a mediados del mes de abril.

Para la cuarta etapa, denominada Concello de Marín, la Comisión Naval de Regatas de Marín es el organizador y la salida está prevista como viene siendo habitual, para las 14:35 horas. Las previsiones son de vientos del noroeste de entre 10 y 14 nudos de intensidad y algo de mar tendida. En vista de ello, es muy probable que el comité de regatas en esta ocasión no ponga recorridos hacia el exterior de la ría de forma que se jugará con las distintas balizas y faros naturales como La Mourisca de Bueu, Morrazán, Os Pelados y una artificial frente a la Isla de Tambo.

Gran igualdad hasta el momento en todas las clases, excepto en la Clase Froiz (Clase 1) comandada por el Grupo Santorum & Martínez que ha ganado en su grupo las dos etapas válidas hasta el momento.

El campeonato, que ya va por su segunda edición está organizado de forma conjunta por el Ro Yachts Club de Combarro, Real Club de Mar de Aguete, Club Náutico de Portonovo, Comisión Naval de Regatas de Marín, Club Náutico de Beluso y Real Club Náutico de Sanxenxo.