Kick Boxing

El Kick Boxing Poio suma premios en Arzúa

Recibió siete premios en la gala de Galicia

03.03.2016 | 03:00
Premiados del Kick Boxing Poio. // FdV

Fin de semana de alegrías para el Kick Boxing Poio, que el pasado fin de semana estuvieron en Arzúa en la I Gala del Kick Boxing Gallego, en la cual se premiaron a deportistas, técnicos, árbitros y entidades que promovieron o destacaron la pasada temporada.

En este acto el equipo poienses recibió reconocimiento con un total de siete premios, dos de ellos a su deportistas Diego Soto, como mejor competidor masculino en edad escolar y Campeón de España de Semi Contact de su categoría en el año 2015.

Además, Camilo Gulías fue elegido mejor árbitro promesa y Lucía Soto mejor entrenadora de tatami 2015. El resto de reconocimientos fueron a Álex González, Raúl Balboa y Carmen Lavia como campeones de España 2015 Light-Kick de su categoría, la última de ellos conseguido representando a un club diferente.

Semi Contact

Paralelamente se llevó a cabo también en Arzúa el Campeonato gallego de Semi Contact, donde los de Poio se trajeron a casa un total de 20 metales repartidos en siete oros, siete platas y seis bronces.

Un muy buen comienzo de temporada para el Kick Boxing Poio, marcado también por el estreno de la sección de O Grove en las competiciones oficiales y de tres de los integrantes jóvenes del club, que con ocho años ya han hecho su debut en este deporte con buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Presión arterial: consigue el ritmo perfecto

A esta enfermedad se la denomina 'asesino silencioso' porque se puede tener cifras elevadas y no...

Desarrollan una retina artificial para invidentes que probarán en cerdos

Hasta ahora las prótesis solo permiten recuperar la visión...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine