Buenos resultados de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en el campeonato de Galicia de pista cubierta de las categorías Sub18 y Sub20, con algunas bajas importantes en el último momento por culpa de lesiones. Pese a ello, cosecharon un total de 7 medallas, con cuatro oros, dos platas y un bronce.

La estrella de la jornada fue Darío Costas, que en la categoría Júnior se impuso en las pruebas de salto con pértiga y salto de altura, con 1,90 metros en esta disciplina y sumó otra plata más en el lanzamiento de peso.

También lo hicieron muy bien en la categoría Juvenil, Fernando Rial, con oro en los 800 metros y Emma Lorenzo con otro oro en el salto con pértiga femenino. Cerraron la actuación del equipo lerezano, las chicas Lucía Ferrer, con plata en los 50 metros vallas Juvenil y Eva Salvado, bronce en los 400 metros Júnior.

Triunfos de veteranos

Santi Ferrer y David Salas, subieron al podio en el Campeonato de Galicia de Veteranos. Salas se subió al podio en los 800 metros con una medalla de plata en la categoría de mayores de 35 años mientras que Ferrer en la categoría de mayores de 55 años, se impuso en los 50 metros vallas, en el lanzamiento de peso y fue plata en el salto con pértiga.