El lateral izquierdo del Teucro, José Manuel Rial afirmó ayer que el equipo está "en el buen camino" para superar la mala racha de resultados que acumula, agravada tras la última derrota sufrida el pasado sábado en el Pabellón Municipal ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Los de Quique Domínguez cayeron frente a un rival directo por la permanencia por 20 a 21. El Teucro no gana un partido desde el pasado 24 de noviembre, cuando derrotó por 28-27 al Abanca Ademar León, mientras que desde entonces ha sumado tres puntos de los últimos 22 en juego.

"No creo que el equipo haya cambiado tanto ni que estemos jugando tan mal. Los últimos partidos que hemos perdido han sido por uno o dos goles y en todo hemos tenido opciones de victoria. No está faltando algo de suerte, pero estamos en el buen camino, todavía queda mucha liga", señaló Rial. El lateral admitió que el vestuario está "fastidiado" por la última derrota, pero abogó por "pasar página" y centrarse en el importante duelo del próximo sábado contra el Fertiberia Puerto Sagunto.

"Acabamos el partido con muy malas sensaciones porque después de levantar una desventaja de cinco goles no conseguimos culminar la remontada. Pero eso ya es pasado, de poco vale pensar en ese partido. Hay que levantarse y seguir luchando porque queda mucha liga por delante", señaló Rial. El próximo encuentro será el sábado a 18.30 en el Pabellón Internúcleos de Sagunto.