El Marcón Atlético vuelve a O Carrasco donde hace quince días rompió su mala racha tras mes y medio sin ganar en casa para consolidar su mejora y tratar de lograr tres puntos que lo asentarían en la zona superior de la tabla e incluso engancharse a los puestos de lucha por el play-off de ascenso. En frente tiene a un Ourense que viene de dos jornadas sin perder.

Los ourensanos son decimocuartos en la tabla, aunque con un partido menos y están a solo tres puntos del Marcón, por lo que se espera un partido a cara de perro para luchar por los tres puntos. Será el primero de los dos partidos consecutivos que jugarán los pontevedreses en su propio campo, ya que recibirán el próximo fin de semana al Domaio.

Atios-Portonovo

Con la intención de olvidar las dos últimas derrotas y sorprender a un Atios que es sexto en la tabla, el Portonovo se presenta en O Porriño para conseguir unos tres puntos que lo asentarían en la zona media de la tabla.

Xuventú Sanxenxo-Valladares

El Xuventú Sanxenxo recibe esta tarde al Valladares con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, tras dos partidos perdidos, la misma racha que atraviesan los visitantes que decimoterceros.