"Nosotros pensamos en la permanencia y nada más"

24.02.2016 | 04:55

- ¿Se ve preparado para estar ya sobre el campo los 90 minutos ayudando al equipo este mismo fin de semana?.

- Eso nunca se sabe hasta que ya estás jugando el propio partido pero yo creo que si el equipo precisa que juegue los 90 minutos, podré estar preparado.

- En lo colectivo y a raíz de las declaraciones de Luisito tras la última victoria, ¿se sienten ustedes presionados por tratar de conseguir un objetivo muy superior al que en principio les habían impuesto al comienzo de la temporada?

- Nosotros estamos presionados solamente por conseguir esos tres puntos o los puntos necesarios para conseguir la permanencia en la categoría y por el resto nada más. Llevamos muy buena línea en cuanto a ese objetivo que te he dicho. Pensamos en la permanencia y en nada más.

- ¿Y a partir de ahí?

- Cuando se llegue ahí ya se verá. Evidentemente que si conseguimos nuestro objetivo faltando unas cuantas jornadas lo que vamos a seguir haciendo es salir a ganar siempre a donde tengamos que jugar y los resultados a final de temporada ya nos dirán donde estamos pero primero tenemos que seguir pasito a pasito y ese primer paso es el de conseguir la permanencia. Si puede ser este domingo contra el Rácing se Santander, mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine