Después de permanecer sin actividad durante tres semanas, mañana se reanudará la II Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra que hasta mediados de abril están organizando el Ro Yachts Club de Combarro, Real Club de Mar de Aguete, Club Náutico de Portonovo, Comisión Naval de Regatas de Marín, Club Náutico de Beluso y Real Club Náutico de Sanxenxo.

En la que será la tercera etapa de la regata, la organización le corresponde al Club Náutico de Portonovo y la salida de la flota, si el tiempo lo permite, está prevista para las 14:35 horas. Los pronósticos para que se puede celebrar una jornada óptima no son del todo favorables y en vista de ello, el comité de regatas ha preparado unos recorridos medios y cortos enfocados a vientos del Noroeste que parece son los que prevalecerán.

Tras la celebración de la etapa de Aguete, única válida hasta el momento ya que la primera en Combarro se anuló por falta de viento, encabezan las clasificaciones en sus respectivas clases Grupo Santorum & Martínez, Enxuto, Loanca, Sebrala 2, Oliver II y Quesito.