El Ciudad de Alcorcón llegaba como líder de la 2ª División a Pontevedra y con solo dos partidos perdidos de quince disputados, pero no fue capaz de imponerse a un Leis Marcón que jugaba en la tarde del sábado su mejor partido de la temporada en casa.

El partido comenzaba con unos minutos de tanteo, con mucho respeto entre los contendientes, sin que ninguno de los equipos llevase claramente la iniciativa. Con los minutos la presión del Leis se va haciendo mayor, y fruto de ésta se produce un robo, el pase largo lo controla Ali que marca el 1-0 en el minuto 10.

Las locales se vinieron arriba y ahogaban al Alcorcón, incapaz de salir con claridad de l a presión local. En el minuto 18 Mar hace un auténtico golazo, se escapa en banda derecha de su marca, entra en el área y con un fantástico recorte deja sentada a la portera del Alcorcón para poner el 2-0 en el marcador. Por poco no llegó el 3-0 en la siguiente jugada, en una muy buena contra del Leis Ali remata alto. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

El Alcorcón conseguiría marcar en una de las pocas opcasiones en el minuto 29 tras un disparo de Tami, pero dos minutos después volvería Ali a ampliar la ventaja. Tras el gol en propia meta de Anita, Carla volvería a ampliar la distancia a pesar de que lo intentaba el Alcorcón con portera-jugadora.