La Capilla de la Peregrina fue punto de encuentro ayer de muchos ilustres aficionados, ex jugadores y antiguos directivos del Pontevedra Club de Fútbol que ayer celebraron su Xuntanza anual organizada por Amigos del Pontevedra. El objetivo no es otro que el de seguir manteniendo el contacto y el espíritu deportivo de anteriores etapas en la historia del club así como recordar antiguas vivencias futbolísiticas en un año, el 2016, en el que su equipo cumple un aniversario especial al celebrar sus 75 años.

Tras una misa en recuerdo a los fallecidos y familiares, los allí presentes se trasladaron a un restaurante donde tuvo lugar la tradicional comida de confraternidad con presencia de jugadores destacados en la casa granates como Cholo, Ceresuela, Pirelo, Tito Estévez, Guillermo, Carregal, Rebeca o Ferradás.

Ya con los postres se celebró el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes, para terminar brindando por los futuros éxitos granates en una temporada ilusionante para todos en la que el equipo está superando las expectativas impuestas a principio de curso y en un año en el que se esperan muchos y diferentes actos en honor a las bodas de brillantes de la entidad deportiva.