Ciclismo - BTT

El Concello de Ponte Caldelas prepara ya la tercera edición del BTTroita

Esta carrera de bicicleta de montaña tendrá lugar el 8 de mayo

10.02.2016 | 02:37
Reunión en el consistorio del Ponte Caldelas. // FdV

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, miembros del equipo de gobierno y responsables de la empresa de gestión deportiva Global DxT mantuvieron una reunión en el Consistorio con el fin de iniciar los preparativos de la III Ruta de Bici de Montaña BTTROITA que tendrá lugar el domingo 8 de mayo y que servirá de acontecimiento deportivo que abra las celebraciones del 50 Aniversario de la Fiesta de la Trucha.

La intención del alcalde, Andrés Díaz, es seguir apostando por la celebración de pruebas deportivas de participación popular en Ponte Caldelas y ayudar a consolidar esta prueba no competitiva dentro del calendario de los amantes de la bicicleta de montaña que tienen en este municipio un lugar extraordinario para la práctica de este deporte en contacto directo con la naturaleza.

Los organizadores pretenden adaptar el circuito a las sugerencias realizadas por los participantes en la pasada edición para lo cual se llevarán a cabo labores de limpieza y acondicionamiento de pistas, señalización y levantamiento topográfico de los tramos por los que discurrirá la tercera edición de la BTTROITA, etc.

La organización pretende que en esta edición, al igual que sucedió en las anteriores, se habiliten zona de duchas, lavado de bicicletas, avituallamientos sólido/líquido y zona de aparcamiento. La celebración de esta prueba persigue fomentar el uso y disfrute de la bicicleta de montaña y, al igual que el pasado año, estará abierta a todos los aficionados a la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine