La vida sigue igual para el Teucro. La vuelta a la competición volvió a traer una nueva derrota en cancha rival en un partido muy similar a los que los de Quique Domínguez ya han perdido otra veces lejos del pabellón Municipal, cada vez que juegan contra rivales de "su misma liga".

Los jugadores más veteranos de la plantilla son los que están tirando del carro en esta temporada y el pasado viernes volvieron a ofrecer más de lo mismo. Dani Hernández y Carlos García son las principales bazas en anotación de los azules en esta campaña.

Ambos jugadores tienen grados diferentes de veteranía. En el caso de Dani Hernández, segundo en la lista de goleadores del equipo (72 tantos), es el jugador con mayor edad y experiencia del equipo dentro de una plantilla muy joven en la que el margen de mejora es muy amplio.

Por otro lado está el capitán Carlos García, que si bien no se le puede considerar veterano por edad, sí lo es por años en el club tras siete años vistiendo de azul. Es un valor en el extremo izquierdo y el jugador que más veces a batido a los porteros rivales esta campaña. Esta temporada lleva ya 89 goles (sexto de la liga en esta faceta) y el pasado fin de semana mantuvo con vida a los suyos hasta los últimos minutos con once goles anotados.

Los dos jugadores están llevando además el peso del equipo en los lanzamientos de 7 metros al haber lanzado en más del 70% de las oportunidades.