El Monterrey, siguiente escalón en la escalada del Sanxenxo

07.02.2016 | 02:44

El Xuventude Sanxenxo viaja esta tarde al campo del colista Monterrey a las 16.15 horas, con el propósito de continuar la escalada en la clasificación, que le ha hecho acechar los puestos de cabeza tras conseguir 18 de los últimos 24 puntos en juego (ocho partidos consecutivos sin perder).

El Monterrey, por su parte, prácticamente descendido y sin ninguna presión, se encuentra en el mejor momento del año con dos partidos seguidos sin perder.

Pontevedra B-Nigrán

Partido a vida o muerte del filial granate, que no levanta cabeza y suma ya cinco semanas sin ganar. Los granates se enfrentan hoy a un Nigrán en descenso para comenzar a cambiar su estrella.

Moaña-Caldas CF

El Caldas, ante el más difícil todavía en su visita al tercer clasificado para salir de la zona peligrosa de la tabla. Los caldenses llevan ya seis semanas sin alzarse con los tres puntos.

Gran Peña-Campo Lameiro

El Gran Peña pone a prueba la mejoría de un Campo Lameiro capaz de llevarse el derbi comarcal ante el Pontevedra B. Los verdes necesitan ganar para evitar sorpresas inoportunas a final de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine