Fútbol Sala - Primera División Femenina

El Cidade das Burgas gana el derbi de la jornada al superar al Poio Pescamar

El encuentro, muy competido, se decidió en varios robos de balón

07.02.2016 | 02:44
Jorge Basanta. // G.S.

El Cidade de As Burgas se llevó el derbi gallego ante el Poio Pescamar. El conjunto ourensano comenzó dominando, con un gol tempranero de Vane Sotelo, tras un saque de centro y buen servicio desde el ala izquierda. El empate llegaba a los once minutos de juego, por mediación de Jenny tras recibir un centro de Claudia.

Antes del descanso, Vane Sotelo inclinaba el marcador para las locales, con un robo de balón en cancha propia. Al inicio del segundo tiempo, Vane culminaba su hat-trick.

El equipo entrenado por Jorge Basanta no conseguía evitar las ocasiones de peligro de un Cidade muy acertado, con lo que poco después hacía el cuarto gol. Fue por mediación de Iria en combinación con Sotelo.

Claudia de disparo cruzado después de un robo ponía el 4 a 2 y al minuto 29, Candela anotaba el quinto gol local. Al final del partido, Jenny mantenía vivo al Poio con el 5 a 3 y a cinco minutos de finalizar, Iria de cabeza al segundo palo anotaba otro para las locales. Pero Jenny recortó distancias con un disparo a media altura. Antes de terminar, Ale anotaba de nuevo para el Poio, llegando así a la conclusión del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine