El próximo viernes día 12 de febrero se celebrará la tradicional Xuntanza anual de exjugadores, exdirectivos y aficionados del Pontevedra CF.

El programa comenzará a ñas 13.30 horas con una misa en la capilla de la Peregrina en recuerdo a fallecidos y familiares. Posteriormente se llevará a cabo una comida de confraternidad en el restaurante Casa Digna a la que asistirán exjugadores como Tito Estévez, Guillermo, Cholo Ceresuela, así como exdirectivos y aficionados. Los interesados en asistir deben llamar al 606398992.

Luisito no quita ojo a su enfermería en las últimas fechas. Si en su última salida a Tudela el número de bajas del equipo hizo que un Antonio Bello todavía con dos entrenamientos bajo sus órdenes tuviese que entrar en la convocatoria debido al número de bajas, para este viaje el panorama puede ser parecido a la espera de ver cómo evolucionan los jugadores tocados.

Lo que es claro es que el Pontevedra tendrá como mínimo tres bajas claras para el encuentro de San Lázaro. Por un lado el centrocampista Mouriño, que recientemente ha comenzado a entrenarse en solitario para comenzar a ganar músculo y forma de cara a poder reaparecer no antes de cuatro semanas, y por el otro los sancionados Pablo González, expulsado en Pasarón ante el Lealtad, y Pedro García, que cumple ciclo después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada también el pasado domingo.

Si a estas bajas se le unen finalmente los tocados Adrián Gómez y Campillo, la situación puede ser crítica en la línea defensiva, con los efectivos justos para formar una linea de cuatro con Loureiro, Bruno, Capi y Verdú. Si bien, Kevin Presa podría hacer las funciones de central en el caso de que así fuese necesario.

A falta de Mouriño, donde estarán todos los efectivos es en ataque. Con la más que posible entrada en la lista de convocados del flamante último fichaje granate, el ex del Cádiz Hugo Rodríguez o el centrocampista Álex Fernández, después de dos semanas quedándose fuera por decisión técnica al no estar en plenitud física tras más de dos meses de ausencia de los terrenos de juego por su lesión muscular en el partido frente al Somozas.