Las recientes incorporaciones lusas del equipo ciclista Super Froiz están resultando más que rentables en las pruebas de Portugal de ciclismo en pista.

La pretemporada de Joao Carlos Araújo está siendo muy fructífera, ya que este pasado fin de semana sumó dos nuevas medallas en el Campeonato de Portugal de pista, que se llevó a cabo en el velódromo de Sangalhos.

Araújo fue tercero en la prueba del kilómetro y más tarde se hizo con el segundo puesto en la de keirin, que es modalidad olímpica.

Una semanas antes el propio Joao le dio al club pontevedrés la primera medalla de la temporada al colgarse un bronce en la prueba de persecución del campeonato de Portugal.

Araújo fue el último de los fichajes de la formación lerezana y llegó al Super Froiz procedente del Quinta da Liza, club en el que compartió maillot con el vilagarciano Gustavo César Veloso, principal aval de su fichaje por su nuevo equipo.

El corredor portugués estará la próxima semana en la tradicional concentración invernal del conjunto alimenticio que se celebrará en Lourido y que servirá como preámbulo de una nueva temporada llena de ilusiones.