Balonmano - Liga Asobal

Vuelta a la liga para la SD Teucro, que juega el viernes

Los azules cierran la pretemporada de invierno con buenas sensaciones

02.02.2016 | 03:37
Un entrenamiento del Teucro en el pabellón. // R.V.

La Sociedad Deportiva Teucro vuelve a la competición este viernes a las 20.30 horas en Guadalajara casi dos meses después de su derrota en Huesca.

El cuadro que entrena Quique Domínguez puso fin el pasado viernes a su corta pero intensa pretemporada de invierno con buenas sensaciones tras su victoria en O Gatañal ante el fuerte Cangas Frigoríficos do Morrazo aprovechándose, eso sí, de las ausencias de sus porteros habituales.

El rival para la vuelta a la competición no es otro que el Guadalajara, un equipo al que consiguieron vencer en la primera jornada de liga en septiembre por 29-26.

Entre sus filas destaca al extremo brasileño Fabio Rocha Chiuffa, jugador que ya cuajó un gran partido en el Pabellón Municipal y que actualmente es el tercer máximo goleador de la liga Asobal.

El cuadro manchego dio un salto en la clasificación en el último mes de competición gracias a tres victorias en los cinco últimos partidos que le sirvieron para poner tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación y de paso superar en la tabla a los pontevedreses.

El Teucro, por su parte, buscará en Guadalajara romper la racha con la que cerraron la primera vuelta de siete partidos consecutivos sin ganar (seis de ellos con derrota) y ningún triunfo lejos del Pabellón Municipal para tratar de igualar al menos los grandes resultados cosechados durante los primeros partidos de la primera vuelta, cuando se erigieron como el equipo revelación de la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine