La dirección del club ya sueña con otros objetivos más ambiciosos

02.02.2016 | 03:37

El Pontevedra presentó ayer en sociedad a su último fichaje de este mercado invernal, el gaditano Hugo Rodríguez, que llega procedente del Cádiz y con bastantes minutos jugados durante la primera parte de la competición.

Hugo llega al club pontevedrés con ganas de "hacer goles" y de integrarse en la plantilla para poder ayudar a su nuevo equipo a cumplir los objetivos. El futbolista de 26 años eligió al Pontevedra porque "tengo algunos compañeros que han jugador en este club y todos me han hablado fantásticamente bien de cómo se está llevando el equipo, los compañeros y el míster. También su posición ahora mismo en la tabla me parece ilusionante para poder venir aquí a intentar hacer las cosas bien y que se quede lo mejor posible en la clasificación".

El último y definitivo fichaje pontevedrés se definió a sí mismo como un jugador "dinámico al que le gusta asociarse y buscar espacio entre lineas". En cuanto a su posición dijo desenvolverse bien en cualquiera de las posiciones de la parte ofensiva aunque "este último año he jugado un poco más de extremo o mediapunta, cuando estuve en La Hoya Lorca también jugué también de delantero e hice goles. Eso es a lo que vengo aquí, a intentar sumar y a aportar mi granito de arena a esta plantilla y sobre todo a intentar hacer todo eso con goles".

En el Pontevedra Rodríguez se encontrará con dos paisanos de Jérez de la Frontera como él, como son los casos de Ramón Verdú y Antonio Bello. Un jugador ,este último, con el que comparte piso y tiene mayor relación junto con el delantero Pablo Carnero, con el que convivió por un periodo corto de tiempo mientras esperaban a que saliera adelante el fallido proyecto del Salamanca hace tres temporadas.

El responsable del área técnica Roberto Feáns afirmó que este fichaje se produjo para completar a la plantilla con un jugador con características que " son una mezcla de Borjas y Carnero" y anunció que el jugador firma por el Pontevedra hasta final de temporada. Al final de la liga, el Cádiz tiene una opción preferencial por el jugador en el caso de que no renueve su contrato en tierras lerezanas.

Miki se va al R. Bouzas

Lo que era ya un secreto a voces terminó de hacerse realidad al filo del cierre del mercado de fichajes en la tarde de ayer. El joven extremo del Pontevedra, Miguel Vilar Alonso 'Miki' ha sido cedido, tras renovar su contrato, al Club Rápido de Bouzas hasta el final de esta temporada.

Miki vuelve de esta manera al club en el que ya militó durante la pasada temporada y buena parte de su corta trayectoria deportiva para tener minutos y seguir progresando como futbolista en una categoría como la Tercera División en la que el Rápido de Bouzas se encuentra en sexta posición y a tan solo tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

Miki deja momentáneamente el club siendo uno de los jugadores con menos participación esta temporada y con un único gol anotado en partido oficial, precisamente ante el que ya es su nuevo equipo en el partido de vuelta de la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine