Ciclismo - BTT

Lucía Vázquez arranca la temporada en Portugal con su nuevo equipo

29.01.2016 | 02:45
Lucía Vázquez. // G.S.

La biker de Vilaboa, Lucía Vázquez, estará este fin de semana en Portugal para estrenarse con su nuevo equipo, el Maiatos/Reabnorte y dar pistoletazo de salida la temporada 2016 con la "3H BTT Resistência de Vila Franca", una maratoniana prueba que se celebra en la localidad portuguesa de Viana de Castelo.

Esta es la segunda edición de esta prueba que se celebra en un circuito de 5,5 kilómetros sobre un trazado que presenta un importante desnivel. Los vencedores serán los corredores de cada categoría que completen más vueltas durante tres horas. Está prevista la asistencia de más de 200 participantes.

Vázquez, que el año pasadao ganó el Open de España y la Taça de Portugal de su especialidad, comprobará en tierras lusas su estado de forma tras una intensa pretemporada en la que ha incluido carreras de ciclocross. Este año su ambicioso objetivo es competir lo máximo posible en el extranjero para acumular puntos que le permitan seguir subiendo en el ranking UCI (Unión Ciclista Internacional), donde el pasado curso entró en el Top 100 y actualmente ocupa la posición número 66.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine