Los tres equipos de la comarca que militan en Primera Autonómica juegan hoy partidos directos por la permanencia.

El Campo Lameiro visita Beluso (16.30 horas) con la firme intención de sacar algo positivo ante un rival al que ya consiguieron vencer en la primera vuelta por tres goles a dos. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación. Mientras el Beluso acumula cuatro encuentros perdidos de forma consecutiva, la racha de los verdes es algo mejor al haber ganado tres de los últimos seis partidos.

Oportunidad de oro para el Caldas (16.30 horas) de conseguir puntos al visitar al colista. El Dena solo ha ganado un encuentro esta temporada y se encuentro prácticamente descendido y con nada en juego. El Caldas necesita de victorias para remontar el vuelo después de más de un mes sin ganar.

Un Pontevedra B necesitado de puntos recibe en casa (16.15 horas), donde no están obteniendo grandes resultados esta temporada, al Rápido Bahía. El conjunto blanquiazul está en un momento de forma francamente positivo con tres victorias consecutivas en las que ha anotado doce goles. Fruto de ello, se ha ido distanciando de la zona baja de la tabla.