El Poio Pescamar disputa hoy a las 18.30 horas en el pabellón municipal de A Seca el último partido de la primera vuelta de la competición ante un rival de grato recuerdo como es el conjunto catalán del Rubi FS.

El equipo que entrena Jorge Basanta se encuentra a tan sólo una victoria de conseguir mejorar sus registros anteriores de la primera vuelta en la máxima categoría y pueden hacerlo además ante el rival contra el que consiguieron el ascenso a esta división hace tres temporadas.

Basanta cuenta con todas sus jugadoras disponibles para este partido y previamente a su disputa tienen previsto concentrarse en uno de los restaurante que patrocina al club para hacer piña y mentalizarse para cerrar la primera parte de la competición con una victoria en casa que de el pistoletazo de salida a una semana de mucho fútbol para las de Poio, que deben disputar tres partidos en A Seca en siete días ante Rubi, Envialia (Miércoles 27, Copa Xunta) y Ciudad de Alcorcón (sábado 30).

El Rubi llega a este encuentro en la quinta posición de la liga y después de poner fin con una derrota contundente en casa a una senda de seis victorias consecutivas.