El senior femenino del Leis Marcón vuelve a sacar puntos en la pista de uno de los equipos de la cabeza de la tabla. Hasta los últimos minutos las pupilas de Edu estuvieron por encima en el marcador pero el encuentro acabó 3-3.

El viaje pesaba en las piernas de las jugadoras y la primera parte se mostraban algo esperas, dejando el dominio del juego al Leganés, que se aprovechaba para ponerse por delante en el minuto 7 por medio de Esther. La desventaja para las pontevedresas duraría un minuto, el tiempo que tardaba Lucía en lograr la igualada con la que se marcharían los equipos al descanso.

Tras la reanudación, la actitud del Leis Marcón cambiaba y se iban confiando para buscar el partido, pero serían las locales las que se volverían a adelantar por medio de Raquel en el minuto 25 tras un error de las pontevedresas. Rápidamente llegaba la reacción de las de Edu y Ali volvía a establecer el empate en una jugada ensayada en el minuto 27. El partido parecía estar más cerca para las pontevedresas y Lucía culminaba una buena jugada del Leis en el 36 para establecer el 2-3. Con portera-jugadora, el Leganés buscaría el empate en los minutos finales y Esther volvería a marcar para establecer el 3-3 definitivo.