tenis - Campeonato Gallego de Tenis por equipos

Buen arranque de temporada para los equipos del Mercantil con una victoria

19.01.2016 | 02:33
El equipo de Veteranos +45 de Primera División. // FdV

La primera eliminatoria del año corrió a cargo del equipo cadete femenino, formado por Marta Rozados, Laura Álvarez y Eva Rodríguez, las cuales han vencido al CCD Sanxenxo por un claro 3 a 1. El próximo fin de semana disputarán la siguiente eliminatoria en Gondomar.

Ya el domingo las veteranas +35 han disputado en casa su eliminatoria, consiguiendo un empate a puntos 2 - 2, aunque se le ha escapado la victoria por ceder un set en uno de los partidos ganados. Marga Outón, Itziar Goicoechea, Lucía Casalderrey y Ángeles González han sido las jugadoras locales.

El equipo masculino de veteranos +45 de primera división ha caído en frente al Mercantil de Vigo por 4 - 2 en una jornada pasada por agua, a duras penas pudieron jugar la eliminatoria, pero las ganas y el empuje han podido con todo. Alberto Díaz, Luis Freijeiro, Miguel Lastres, Jacinto Domínguez y Alfredo Loureiro han sido la representación del Mercantil Pontevedra.

El primer equipo de veteranos +45 división de honor, han conseguido una gran victoria en el siempre difícil campo del Club tenis Porriño, 3 - 4 para los nuestros, en una eliminatoria que se han llegado a disputar hasta 4 supertiebreacks de desempate de los 7 partidos a disputar, de los cuales 3 han caído a favor del equipo pontevedrés. Nuestros gladiadores han sido, Roberto Riveiro, Lino Vázquez, Fernando González, Benjamín Valladares, Javier Cortizas y Julio de Cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine