Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jacobo: "Quisimos pero no pudimos"

"Seguimos ahí y ya queda menos para nuestro objetivo", añade

Jacobo recibió en la enfermería de Pasarón ocho puntos de sutura en la cabeza, tras un impacto durante un lance del juego, que previsiblemente le mantendrán apartado de los entrenamientos durante los próximos días. El centrocampista calificó el encuentro de ayer como "el típico partido de segunda B", en el que los visitantes "no expusieron y nosotros quisimos pero no pudimos, la verdad".

El jugador granate indicó que el Pontevedra trató de llevar la iniciativa del juego pero "fallábamos en los últimos metros", lo que quitaba continuidad al juego e impidió al Pontevedra llegar al gol. Como aspecto positivo Jacobo recordó que "llevamos diez partidos sin perder y tenemos un punto más y hay que ver el lado positivo: que este equipo no estaba hecho para esto y aquí estamos; seguimos aquí y ya queda menos para nuestro objetivo".

Respecto al rival, el centrocampista granate lamentó que el Cacereño viniese a Pasarón en "una dinámica muy negativa, tenían que sumar como fuese y ya se vio el partido que hicieron, fue un partido duro en el que nos trabamos en todo lo que pudieron, muchos golpes, parones, tardaban en sacar en todas partes", argumentó Jacobo, quien por otra parte recordó que "ellos vienen de una situación de cuatro partidos sin ganar y, como ya dije, un punto para ellos en Pasarón les sabe mejor que a nosotros".

Compartir el artículo

stats