Nueva derrota del Pontevedra B que sigue sin levantar cabeza ante un Erizana que persigue un objetivo muy diferente, con claras aspiraciones de ascenso. El equipo granate sufrió un duro mazazo con un gol de Antón al filo del descanso y no supieron reaccionar después en la segunda mitad, por lo que el propio futbolista hizo un doblete para sentenciar el partido ya en la segunda mitad que dejó en nada el tanto de Pablo Crespo posterior.

Los jugadores que entrena Toño Lodeiro suman así su tercera derrota consecutiva y se quedan en la peligrosa décimo sexta plaza, una posición a evitar pues, si bien no es de descenso directo, si puede acarrear consecuencias negativas a final de temporada debido a los posibles arrastres. El filial pontevedrés necesita puntuar cuanto antes para no descolgarse en la clasificación y tiene a Beluso, Caldas y Campo Lameiro a un partido de distancia.

Tropiezo del Juvenil

Derrota del Pontevedra juvenil en su visita al Colegio Hogar, un rival de la zona baja de la tabla que se hace fuerte en su casa y de donde muy pocos equipos han conseguido salir con los tres puntos.

Los pupilos de Jacobo Molina fueron a remolque todo el partido. Por dos veces lograron empatar el duelo después de que su rival se adelantase. Pero unos últimos seis minutos de infarto en los que se anotaron tres goles, dejaron la victoria en casa.