Las chicas del Poio Pescamar tienen hoy en Elche (18.30 horas) la clara oportunidad de obtener los primeros tres puntos lejos del pabellón de A Seca.

El conjunto que entrena Jorge Basanta se mide hoy al farolillo rojo de la tabla, un equipo que todavía no ha conseguido estrenar el casillero de victorias en este curso y que únicamente ha cosechado dos empates hasta ahora, ambos contra equipos de la parte baja de la clasificación.

El cuadro rojillo se encuentra además en una buena dinámica de resultados luego de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota que pusieron fin a un bache de cinco tropiezos consecutivos. En esta dinámica positiva lograron además su primer punto como visitantes al sacar un empate de su vista al Valdetires en la última jornada antes del parón invernal.

El Elche Oh! My Sandals, rival de esta tarde, es un equipo recién ascendido a la primera división al que le está costando mucho acoplarse a la categoría. Además el equipo que menos goles ha anotado de la máxima categoría nacional femenina con 18 tantos a su favor por lo que la ocasión es inmejorable para seguir en el buen camino y distanciarse todavía más de una zona caliente con la que ya hay 10 puntos de distancia.

La expedición de la entidad conservera partió ayer por la tarde hacia tierras levantinas sin bajas significativas entre sus jugadoras y con la firma convicción de traerse para Poio los tres puntos.