El Leis retoma la competición liguera hoy a las 18 horas en el Pabellón Municipal ante el CD Mosteiro Bembrive FS, uno de los equipos más rocosos de la competición, que sólo ha perdido un único partido durante esta temporada ante el líder, el Noia FS.

El equipo pontevedrés tiene la ocasión de ponerse por delante en la clasificación en caso de lograr la victoria pues a los de Manu Cossío, sextos, les separa un punto de un Bembrive que se sitúa cuarto en la tabla.

El equipo de Cossío vuelve a la competición con ganas de recuperar su estilo de juego y con la ilusión de dejar atrás los malos resultados de las últimas jornadas de la liga. Para este partido está disponible toda la plantilla excepto Borja y Barcala que continúan de baja por lesión.

Equipo femenino

Hoy por la tarde el equipo femenino disputa también su partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el Pabellón la Fortuna de Leganés.

El Leis-Marcón acude a este partido sin presión, después del buen resultado del sábado pasado, pero con la ilusión y las ganas de volver a dar la sorpresa a domicilio ante uno de los gallos de la categoría. Por su parte, El Leganés, es el segundo equipo menos goleado de la categoría y el máximo goleador, un equipo muy compacto, tal y como demostró en el primer partido de la liga en Pontevedra, en el que se llevaron la victoria.