El Club Cisne juega hoy a las 17 horas en el Pabellón Municipal de los Sueños ante el Alcobendas el primer encuentro correspondiente a la segunda vuelta de la División de Honor Plata.

Los cisneístas tienen una buena oportunidad de aumentar su colchón de puntos con la zona baja de la clasificación ante un equipo al que consiguieron doblegar con facilidad en el encuentro que significó el debut del Cisne en la categoría a comienzos del mes de septiembre.

Será un duelo de rachas, pues lerezanos y madrileños llegan a esta cita en un buen momento de forma que les ha llevada a poder escalar posiciones en la tabla. Especial es el caso de los de Edín Covelo quienes tras once jornadas aciagas sin saborear las mieles de la victoria, dieron carpetazo a la mala situación con tres victorias consecutivas ante rivales directos en el momento más delicado de la temporada. A esto debe sumarse el triunfo alcanzado el pasado fin de semana en La Roca del Vallés, que significó el primer punto lejos de la ciudad del Lérez, un motivo más que optimista para confiar en obtener un resultado positivo de este segundo partido consecutivo como visitantes.

Un partido muy diferente

Los ocho goles de ventaja con los que el Cisne se impuso en la primera vuelta serán muy difíciles de repetir en este encuentro, ya no sólo por el cambio de escenario, sino por el buen momento en el que se encuentra actualmente un Alcobendas que no tendrá en esta ocasión las bajas con las que afrontó la primera jornada y que lleva sin perder en casa desde finales del mes de septiembre, siendo su última victoria local en el último encuentro del pasado año cuando lograron ganarle por siete tantos de diferencias al filial del FC Barcelona, último verdugo del Cisne en liga al vencer a los de Edín Covelo por más de 20 goles de diferencia.