El Arxil Mafari Café juega este domingo a partir de las 12 de la mañana en el pabellón del centro Galego de Tecnificación Deportiva ante un rival habitual del primer equipo como el Pabellón de Orense. La pérdida de categoría del equipo de la ciudad de las burgas, sumada a su renuncia a competir en primera nacional, hace que el encuentro entre ourensanas y pontevedresas se de ahora ante el filial verde.

El Mafari llega nuevamente en cuadro a este partido al igual que al de la pasada semana ante el Seis do Nadal. Un total de cinco jugadoras del equipo arxilista se perderán la cita por lo que habrá una importante presencia de las jugadoras del Junior en la convocatoria.

Equipo Junior

Por su parte, las junior también disputarán su partido de liga el domingo. Será a las 19 horas en el pabellón universitario ante el Ensino de Lugo. Será un duelo especialmente complicado debido al gran año que están cuajando las lucenses, líderes de la clasificación junto a Celta y Peleteiro.

El junior B también hará lo propio ante el Noia. El encuentro se diputará mañana a las 20 horas en el pabellón Universitario. El objetivo del Arxil B es seguir en la misma línea de trabajo que le ha llevado a ganar en estas dos últimas jornadas.