Fútbol - Preferente

La apuesta por mantener el bloque le da resultados al Marcón Atlético

15.01.2016 | 03:03
Jugadores del Marcón celebran un tanto en O Carrasco. // R.V.

El Marcón Atlético está mejorando sustancialmente sus números de la temporada pasada cuando se ha superado ya la primera jornada de la segunda vuelta.

El grueso del equipo que el año pasado consiguió una agónica permanencia ha permanecido un año más en la ciudad del Lérez y los pocos retoques que se ha hecho en el plantel se han acoplado de gran manera. El equipo pontevedrés tiene ocho puntos más que el año pasado a estas alturas, unos números que le sirven para estar más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso a pesar de que jugadores importantes como Gelillo o Martín apenas han tenido minutos debido a las lesiones.

Con diez victorias en la primera vuelta sólo Villalonga y Gondomar, los dos primeros clasificados, superan en triunfos al equipo que entrena Carlés. Si bien es cierto que llevan anotado un tanto menos que el pasado año tras 20 jornadas de liga, la mayor solidez defensiva de los de O Carrasco está resultando clave para mantener el pulso a la liga y mantenerse alejados de los puestos de descenso.

Esta buena situación ha venido propiciada por el gran final de año que han vivido los de Carlés con una racha de 6 partidos invictos que le ha servido para ganar 16 de los últimos 21 puntos en juego. Un racha a la que el Porriño Industrial puso fin el pasado fin de semana con goleada ( 4-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine