La llegada de Óscar García comienza a dejarse notar en forma de resultados favorables en Baltar de Arriba y el Sanxenxo encadenó este fin de semana cinco partidos consecutivos sin perder para encontrarse con la regularidad que tanto le hacía falta.

Los amarillos lograron en casa ante el Caselas la tercera victoria consecutiva, segunda ante su público, rubricando así una mejoría que era más que necesaria ante su público el cual sólo había visto ganar a su equipo en campo propio en tres ocasiones.

García tomó las riendas del Sanxenxo a mediados del mes de noviembre y desde su llegada el equipo ha mejorado sus prestaciones después de un difícil comienzo. Los números del entrenador son de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Unos guarismos que le han llevado a alejarse de las posiciones de descenso para situarse ahora en la octava posición, más cerca del ascenso que del descenso, tal y como marcaba el objetivo impuesto a comienzo del presente curso 2015-2016.

La próxima jornada la situación dulce se puede prolongar al enfrentarse a un rival en descenso como el Domaio antes de recibir en casa al Villalonga para el derbi de rivalidad local.